La feria NPE2015 , conocida como una de las más importantes de la industria plástica a nivel mundial y la número uno en el continente americano, se realizó entre el 23 y 27 de marzo en Orlando Florida.
En ella participaron Rollepaal, Ramix, Reliance y PCT.

  

Rollepaal - Nueva generación de extrusoras mono tornillo para poliolefinas (PO)

Extrusoras de última generación con L/D 40, amplia ventana de proceso para una producción confiable y de calidad. Diseño robusto con alta capacidad de producción. Consumo eficiente de energía. Tornillos con diseño para una vida útil larga con alto rendimiento.

La Feria K-2016, la más importante de la industria plástica en el mundo tuvo lugar del 19 al 26 de Octubre en la ciudad de Dusseldorf – Alemania. Contamos con la participación de nuestros representados Rollepaal, Ramix, Sciteq, Unicor y Frigosystem. Se mostraron las últimas tecnologías de equipos orientados a la reducción de costos de proceso y mejoramiento de eficiencias de producción.

Unicor última generación de corrugador UC 36 G2

Para la producción de tuberías conduit corrugadas. Rentabilidad a largo plazo en la producción de tubos corrugados de 4,8 a 36 mm de diámetro. Puede alcanzar velocidades de producción de hasta 60 m/min. El UC 36 con 80 pares de bloques de molde puede alcanzar rendimientos en producción de tubos corrugados de PVC (conduit) hasta 250kg/h. La versión básica del UNICORN UC 36 G2 está equipada con 50 pares de bloques de molde. Esto puede ampliarse a 65 o 80 pares en cualquier momento para aumentar la capacidad de producción.