Molino y triturador en un solo sistema: Zerma ZCS

Zerma ZCS

Muchos industriales tienen inconvenientes debido al poco espacio disponible en la planta, quieren buscar ahorro en energía y tienen montañas de piezas que necesitan reciclar.

El ZCS de Zerma ayuda a aprovechar el material acumulado en plastas/purgas y desperdicios.

En el siguiente video encontrarás más información, contáctanos para asesorarte!

Nueva línea de reciclaje de llantas de Zerma

Presentamos la nueva línea de reciclaje de llantas de Zerma, un sistema innovador que incluye máquinas más compactas y sencillas, que combinadas con la calidad de los molinos y trituradores de Zerma logran excelentes resultados sin necesidad de hacer una inversión millonaria.

Haz clic en la imagen para ver el video demostrativo.

Proceso de reciclaje de llantas, neumáticos, cauchos de Zerma

¡Si estás interesado no dudes en contactarnos!

Tecnología Multicapa

El cabezal es esencial para cualquier línea de producción de tubos multicapa, y estamos seguros que los cabezales multicapa de Rollepaal (RMD) son la respuesta para producir tuberías de manera sostenible con ahorro en costos. Los cabezales RMD tienen una distribución perfecta de pieles que maximiza los ahorros en materiales. Con nuestros cabezales usted podría ahorrar de 3 a 5% de material. Éstos son únicos porque la masa fundida se transporta a través de canales cilíndricos completamente simétricos. Además, estos cabezales permiten un cambio rápido de dimensiones.

Además de estos beneficios, los cabezales RMD también tienen una configuración modular y están diseñados con derivaciones redondas para una limpieza rápida y fácil. Son adecuados para núcleo de espuma y pared sólida. Los cabezales tienen un rango de proceso para PVC valor K57 a K67 y espumado con material 100% reciclado (material post-consumo). ¡Otro gran beneficio es que nuestros cabezales se ajustan a cualquier tipo de extrusora!

Estamos seguros de decir que Rollepaal tiene los cabezales de extrusión multicapa de mejor desempeño disponibles en el mercado hoy en día y nos encantaría contarle más sobre esto. ¿Interesado? Contáctenos y con gusto lo atenderemos!

Lanzamiento del nuevo UNICOR UC 5XX

UNICOR UC 5XX | Polimaq

El 14 de octubre, justo a tiempo para la feria K 2019, Unicor lanzó el nuevo UNICOR UC 5XX: la nueva era en tecnología para tubos corrugados!

UC 5XX representa la más alta:

  • Flexibilidad

Rango de diámetros desde 40 mm diámetro exterior, hasta 500 mm diámetro interior.

  • Potencia

Máxima producción hasta 1100 kg/h inclusive para materiales con propiedades reológicas inferiores.

Máxima velocidad de producción 24 m/min

  • Eficiencia

Tiempo de inactividad minimizado por la más alta confiabilidad.

Calidad de tubería perfecta y pesos de tubería más bajos.

  • Precisión

Control electrónico del aire del proceso.

Almacenamiento de datos de todos los parámetros de vacío.

Sumado a su tecnología, nuestro nuevo UC 5XX supera a todos los demás, con su nuevo diseño futurístico.

Si quiere saber más acerca del UC 5XX, descargue el folleto aquí.

La Feria K-2019

La Feria K 2019 | Polimaq

La feria K es la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Este año, se celebrará del 16 al 23 de octubre de 2019 en Düsseldorf.
Con más de 3.000 expositores, la feria K será también en el año 2019 la plataforma ideal para hacer negocios y establecer contactos. Las principales empresas de las industrias del plástico y el caucho presentan toda la gama de prestaciones del sector en el máximo nivel internacional.

Más información aquí.