Pruebas de Propagación de Ruptura Rápida

Equipo para pruebas de propagación de ruptura rápida SCITEQ

El equipo para pruebas de propagación de ruptura rápida de SCITEQ es excepcionalmente preciso probando tubería plástica.
Se destaca por su velocidad de uso, precisión, construcción robusta y flexibilidad de uso.
Velocidad garantizada de hasta 15 metros por segundo, y precisión de +/- 0,1 metros por segundo.

A continuación un video demostrativo.

SCITEQ Rapid Crack Propagation test from SCITEQ A/S on Vimeo.

Escríbenos aquí o en el botón de Whatsapp para más información.

Molino para trabajar a pie de máquina.

Los invitamos a ver en acción el molino granulador GSL de baja velocidad y bajo nivel de ruido, ideal para trabajar a pie de máquina.

Los diferentes diseños de tolva y estructura base permiten la integración con casi todos los tipos de operaciones, principalmente en procesos de inyección y soplado a pie de máquina para triturar coladas y rebabas. Los granulos resultantes retornan inmediatamente al proceso de producción.

Adaptable a diversas aplicaciones y formas de alimentación. Su diseño permite facilidad en la limpieza y mantenimiento.
Una baja inversión para generar un gran beneficio, bajo el respaldo y garantía de ZERMA. Contáctanos para más información.

molino para trabajar a pie de máquina

Innovación tecnológica que contribuye a la sostenibilidad

Con la tecnología multicapa de Rollepaal, los fabricantes pueden producir tuberías con plástico reciclado.

cabezal multicapa
https://www.rollepaal.com/solutions/multilayer-die-heads

En la actualidad, uno de los grandes retos a nivel mundial es reducir la contaminación producida por el plástico. Y no es para menos, ya que un estudio de Science Advances publicado en 2017 afirma que solo se ha reciclado el 9% de todo el plástico producido. Sin embargo, restringir la producción de plástico aumentaría la inequidad global, y un ejemplo de esto es el acceso a agua limpia en los países en desarrollo.

Consciente de esta realidad, Rollepaal enfoca sus recursos en innovación tecnológica para la fabricación de tuberías, con el objetivo de facilitar el acceso a agua limpia y saneamiento a todas las personas. Así, invirtiendo en tecnología para producir tubos de manera sostenible, los fabricantes se ven empoderados, ya sea facilitando la producción con material reciclado o la misma cantidad de tubos usando menos plástico.

La tecnología Multicapa de Rollepaal se basa en el principio de tres capas posibles, con una capa intermedia de espuma compuesta 100% de material reciclado. Cabe mencionar que la calidad en la producción se mantiene gracias a la ramificación simétrica de la masa fundida que alimenta las capas, porque esta simetría es la que garantiza la mejor distribución de capas.

Entre los muchos beneficios de los cabezales multicapa de Rollepaal se destacan la excelente distribución de piel para maximizar el ahorro en material, el mejor desempeño en la proporción piel-núcleo, la proporción ajustable entre capa inferior y exterior, y la aplicación de capa fina de PVC.

En conclusión, con esta tecnología los fabricantes de tuberías pueden ahorrar hasta 35% del material virgen, por lo tanto, 35% menos plástico, y es así como Rollepaal contribuye a la sostenibilidad a través de la innovación tecnológica.

Nuevo catálogo Sciteq – Equipos y sistemas de pruebas de calidad

Sciteq es la empresa especializada líder a nivel mundial en sistemas de prueba y control de procesos para la industria de tuberías. Todos sus equipos y software son diseñados y fabricados en su sede en Dinamarca y otras regiones de Europa.

Desde hace 56 años, Sciteq mantiene el compromiso de proveer soluciones a los clientes de la industria plástica (proveedores de materias primas, fabricantes de tuberías e institutos de pruebas) en más de 40 países, con diseños sostenibles, usando componentes y materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil y reducen los impactos negativos en el medio ambiente.

Los invitamos a conocer el nuevo catálogo de equipos y sistemas para pruebas de calidad de Sciteq aquí. No duden en contactarnos si necesitan asesoría.

Purificador de aceite para sistemas hidráulicos Serie BU

purificador de aceite
Serie BU

Entre los sistemas hidráulicos, la industria de moldeo por inyección siempre ha sido el principal mercado de los purificadores de aceite Triple R.

Extiende la vida del aceite y optimiza el mantenimiento con la Serie BU, purificador de aceite fuera de línea que se conecta directamente a la alta presión.

Aplicaciones típicas

  • Máquinas moldeadoras por inyección.
  • Máquinas de fundición por presión, máquinas para trabajar metales como dobladoras, cortadoras, etc.
  • Equipamiento hidráulico móvil y estático.
  • Todos los sistemas con presión continua, servo válvulas proporcionales y otros equipos de alta tecnología hidráulica.

Características

  • Purificación de aceite con tecnología de media profunda para sistemas hidráulicos de alta presión tipo bypass, sin bombeo y mínimo mantenimiento.
  • Eliminación de partícula de hasta 2µ en un solo elemento purificante, de los tres contaminantes que degradan los aceites: partículas sólidas, agua y barniz.
  • Conexión directa a la línea de alta presión, aprovechando la energía del sistema.
  • Diseñado para sistemas hidráulicos de 10 a 450 Bar de presión.
  • Los sistemas de la Serie BU están equipados con elementos de media profunda serie M, D, E, X, WE y WG, según sea su aplicación.
  • Diseño y fabricación con válvula limitadora de flujo, válvula de seguridad y manómetro para el monitoreo de saturación del elemento.
  • Adaptable a cualquier tamaño y/o volumen de sistemas hidráulicos.

Beneficios

  • Reduce paros programados e inesperados hasta en un 70%.
  • Mejora la confiabilidad y la productividad de la maquinaria.
  • Prolonga la vida útil de todos los componentes hidráulicos: bombas, válvulas de control, cilindros y servos, entre otros.
  • Extiende la vida del aceite hasta por 40.000 horas.
  • Disminuye el consumo y disposición del aceite, con impacto económico y ambiental.
  • Ahorro en costos de mantenimiento e inventarios.

Contáctanos para conocer más acerca de los sistemas de microfiltración de aceite Triple R.

Corrugador UNICOR UC 210/36 I V: expectativas superadas!

El corrugador UC 210/36 I V de UNICOR supera todas las expectativas de nuestros clientes!

Con un diámetro nominal externo de 50 mm, este TODOTERRENO produce tubos corrugados de doble pared (450N) a más de 22 m/min, logrando un output de cerca de 230 kg/h.

Las principales ventajas del UC 210/36 I V son:

  • Mejor calidad de producto incluso a las más altas velocidades.
  • Fiabilidad del proceso gracias a contrapresiones de material bajas incluso a las más altas velocidades.
  • ROI más rápido gracias a una mayor productividad.
  • Bajo costo de energía y alto OEE.

Observe a continuación el equipo en acción y compruébelo usted mismo!

Molino y triturador en un solo sistema: Zerma ZCS

Zerma ZCS

Muchos industriales tienen inconvenientes debido al poco espacio disponible en la planta, quieren buscar ahorro en energía y tienen montañas de piezas que necesitan reciclar.

El ZCS de Zerma ayuda a aprovechar el material acumulado en plastas/purgas y desperdicios.

En el siguiente video encontrarás más información, contáctanos para asesorarte!

Nueva línea de reciclaje de llantas de Zerma

Presentamos la nueva línea de reciclaje de llantas de Zerma, un sistema innovador que incluye máquinas más compactas y sencillas, que combinadas con la calidad de los molinos y trituradores de Zerma logran excelentes resultados sin necesidad de hacer una inversión millonaria.

Haz clic en la imagen para ver el video demostrativo.

Proceso de reciclaje de llantas, neumáticos, cauchos de Zerma

¡Si estás interesado no dudes en contactarnos!

Tecnología Multicapa

El cabezal es esencial para cualquier línea de producción de tubos multicapa, y estamos seguros que los cabezales multicapa de Rollepaal (RMD) son la respuesta para producir tuberías de manera sostenible con ahorro en costos. Los cabezales RMD tienen una distribución perfecta de pieles que maximiza los ahorros en materiales. Con nuestros cabezales usted podría ahorrar de 3 a 5% de material. Éstos son únicos porque la masa fundida se transporta a través de canales cilíndricos completamente simétricos. Además, estos cabezales permiten un cambio rápido de dimensiones.

Además de estos beneficios, los cabezales RMD también tienen una configuración modular y están diseñados con derivaciones redondas para una limpieza rápida y fácil. Son adecuados para núcleo de espuma y pared sólida. Los cabezales tienen un rango de proceso para PVC valor K57 a K67 y espumado con material 100% reciclado (material post-consumo). ¡Otro gran beneficio es que nuestros cabezales se ajustan a cualquier tipo de extrusora!

Estamos seguros de decir que Rollepaal tiene los cabezales de extrusión multicapa de mejor desempeño disponibles en el mercado hoy en día y nos encantaría contarle más sobre esto. ¿Interesado? Contáctenos y con gusto lo atenderemos!

× Contacto