Nuestros Asociados

Nuestros asociados de la industria plástica son empresas reconocidas mundialmente por su gran trayectoria y calidad de sus productos.

Rollepaal

Compañía con presencia mundial localizada en Holanda. Fabricante de líneas de extrusión completas para la fabricación de tuberías de PVC sólida y multicapa, corrugada para irrigación, HDPE sólida y PVC orientado.

Más de 50 años en el mercado de tuberías de PVC, gran experiencia y conocimiento tecnológico con programas de capacitación y entrenamiento en sitio.

Trelleborg

Compañía con presencia mundial fabricante de anillos/empaques de caucho sintético y plástico para uso en tuberías y conexiones de sistemas de agua potable a presión, alcantarillado, eléctrico, entre otros.

Aplicación en tuberías y conexiones plásticas, concreto, hierro dúctil, acero, etc.

Productos para reparación de fugas en tuberías instaladas, sistemas de reparación sin zanja y conexiones plásticas para manholes.

Ramix

Compañía internacional localizada en Holanda. Fabricante de moldes de inyección para la producción de accesorios y conexiones plásticas (PVC, HDPE, PP, PPR, ABS, PPSU, PVDF, entre otros materiales).

Moldes con colapsibles, moldes familiares, multicavidades, moldes para productos de alta temperatura.

Reliance mixers

Compañía norteamericana localizada en Houston, Texas. Especializada y con gran experiencia en la fabricación de mezcladores de alta intensidad para la preparación de compuestos de PVC y PE para la industria plástica.

Mezcladores de media intensidad para la industria alimenticia para productos tales como especias, azúcar, líquidos y otros ingredientes.

Sciteq

Compañía internacional localizada en Dinamarca especializada en la fabricación y suministro de equipos de laboratorio para la evaluación y control de materias primas, tuberías y conexiones de la industria plástica. Equipos de control de calidad en línea para tuberías plásticas.

AEF

Compañía norteamericana especializada en la fabricación sistemas de transporte neumático y almacenamiento de materiales a granel para la industria plástica y alimenticia. Proyectos llave en mano y automatización de procesos.

Si tiene alguna duda, puede contactarse con nosotros haciendo clic en el botón de Contacto el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha. O escríbanos a nuestro correo haciendo clic aquí.