nuestros aliados

Rollepaal Logo

Rollepaal

Dedemsvaart, Países Bajos
Compañía con presencia mundial localizada en Holanda. Fabricante de líneas de extrusión completas para la fabricación de tuberías de PVC sólida y multicapa, corrugada para irrigación, HDPE sólida y PVC orientado.
Reliance Mixers Logo

Reliance Mixers

Houston, Texas
Compañía norteamericana localizada en Houston, Texas. Especializada y con gran experiencia en la fabricación de mezcladores de alta intensidad para la preparación de compuestos de PVC y PE para la industria plástica.
Sciteq Logo

Sciteq

Hinnerup, Dinamarca
Compañía internacional localizada en Dinamarca. Especializada en la fabricación y suministro de equipos de laboratorio para la evaluación y control de calidad de materias primas, tuberías y conexiones de la industria plástica, y equipos para preparación de muestras.
Zerma Logo

Zerma

Zuzenhausen, Alemania
Compañía internacional fundada en Alemania, desde sus inicios especializada en el desarrollo y fabricación de máquinas para triturar, moler y pulverizar productos plásticos y llevarlos a una presentación en polvo para que sean nuevamente usados en las máquinas de producción.
Balzanelli Logo

Balzanelli

Milán, Italia
Compañía internacional localizada en Italia, especializada en la fabricación de bobinadoras o enrolladores automáticos y semiautomáticos para tubería flexible de diámetros grandes y pequeños.
Unicor Logo

Unicor

Hassfurt, Alemania
Compañía internacional basada en Alemania. Uno de los líderes mundiales del mercado, fabricante de maquinaria para la producción de tubos corrugados en diferentes materiales plásticos, con una, dos y tres capas, hechos a la medida para atender las necesidades particulares de los fabricantes de tubos y de acuerdo a las diferentes normas y requisitos locales.
Airtect Logo

Airtect

Dublin, Irlanda
Compañía ubicada en Irlanda, fabricante de sistemas y equipos para la detección temprana de fugas de plástico en los procesos de inyección.
¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con un miembro de Polimaq para consultar sobre su proyecto o necesidad específica, estaremos encantados de atenderle.

Somos expertos en procesos de fabricación, controles de procesos y calidad de tuberías y conexiones plásticas

×