Imagen de una planta con máquinas produciendo plástico

Conoce a Polimaq

¿Buscas un proveedor con experiencia en los procesos de fabricación, controles de procesos y calidad de tuberías y conexiones plásticas? 

Somos Polimaq, empresa con más de 10 años en el mercado suministrando maquinaria y equipos para la industria plástica en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Centroamérica. Junto con nuestro equipo de especialistas y aliados ofrecemos equipos de primera calidad, con tecnologías de última generación y respaldo con asesoría, servicio al cliente y garantía de cumplimiento de acuerdo a los parámetros de productividad establecidos.

Nuestros productos y servicios están dirigidos principalmente a clientes que necesitan soluciones específicas en la industria plástica y de caucho.

A través de nuestros aliados, encontrarás el producto que necesitas; además son empresas reconocidas mundialmente por su gran trayectoria y calidad de todos sus productos.

Polimaq es una empresa con más de 10 años en el mercado y de la industria plástica en Colombia, región andina y Centroamérica.

El éxito de tus proyectos depende de la decisión que tomes hoy. Nuestros clientes así lo confirman, después de más de 100 proyectos ejecutados y entregados a satisfacción a diferentes empresas y tipos de industria del mercado colombiano, región andina y Centroamérica. 

Nuestra experiencia, la calidad de los productos y la satisfacción de los clientes, nos han llevado a posicionar a nuestros aliados en el mercado. Si quieres agendar una visita comercial escríbenos a info@polimaq.com.co. También puedes ir a nuestra sección de contacto y dejarnos tus datos para que te contactemos directamente.

Misión

Nuestra misión es ser reconocidos por nuestro compromiso y la calidad de nuestras soluciones para la industria plástica y del caucho, enfocados en brindar una excelente atención al cliente, respaldo con asesoría y garantía de cumplimiento de los parámetros de productividad establecidos.

Visión

Ser la empresa líder del mercado en el 2030, prestando un servicio diferencial, con más y mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contacte con un miembro de Polimaq para consultar sobre su proyecto o necesidad específica, estaremos encantados de atenderle.

Máquina de extrusión de color plateado
kjfskljfdle
khgrkhgr

En Polimaq somos expertos en procesos de fabricación, controles de procesos y calidad de tuberías y conexiones plásticas

×