Nuestros Asociados

Nuestros asociados de la industria plástica y del caucho son empresas reconocidas mundialmente por su gran trayectoria y calidad de sus productos.

ROLLEPAAL

Compañía con presencia mundial localizada en Holanda. Fabricante de líneas de extrusión completas para la fabricación de tuberías de PVC sólida y multicapa, corrugada para irrigación, HDPE sólida y PVC orientado.

Más de 50 años en el mercado de tuberías de PVC, gran experiencia y conocimiento tecnológico con programas de capacitación y entrenamiento en sitio.

UNICOR

Compañía internacional basada en Alemania. Uno de los líderes mundiales del mercado, fabricante de maquinaria para la producción de tubos corrugados en diferentes materiales plásticos, hechos a la medida para atender las necesidades particulares de los fabricantes de tubos y de acuerdo a las diferentes normas y requisitos locales.

Cálculo y diseño de la geometría de las tuberías con la máxima eficiencia en desempeño mecánico y económico, validado con las más novedosas herramientas de cálculo por elementos finitos y un laboratorio de pruebas.

RELIANCE MIXERS

Compañía norteamericana localizada en Houston, Texas. Especializada y con gran experiencia en la fabricación de mezcladores de alta intensidad para la preparación de compuestos de PVC y PE para la industria plástica.

Mezcladores de media intensidad para la industria alimenticia para productos tales como especias, azúcar, líquidos y otros ingredientes.

SCITEQ

Compañía internacional localizada en Dinamarca especializada en la fabricación y suministro de equipos de laboratorio para la evaluación y control de materias primas, tuberías y conexiones de la industria plástica. Equipos de control de calidad en línea para tuberías plásticas.

AEF

Compañía norteamericana especializada en la fabricación sistemas de transporte neumático y almacenamiento de materiales a granel para la industria plástica y alimenticia. Proyectos llave en mano y automatización de procesos.

AIRTECT

Compañía ubicada en Irlanda, fabricante de sistemas y equipos para la detección temprana de fugas de plástico en los procesos de inyección.

Detecta fugas de material en las boquillas y moldes de colada caliente.

Alternativa de bajo costo para la prevención de daños y paradas imprevistas.

Protección de los equipos de producción, mayor salud y seguridad en el trabajo, reducción de tiempos de parada y tranquilidad en los procesos de producción.

Conoce aquí todas las ventajas de Airtect.

ZERMA

Compañía internacional fundada en Alemania, desde sus inicios especializada en el desarrollo y fabricación de máquinas para triturar, moler y pulverizar productos plásticos y llevarlos a una presentación en polvo para que sean nuevamente usados en las máquinas de producción.

Sus productos se dividen en tres tipos: granuladores, trituradores y pulverizadores.

Actualmente atiende también otras industrias tales como reciclaje de llantas, desperdicio electrónico y de madera.

TRIPLE R

Compañía internacional, especializada en sistemas de filtración de aceite hidráulico industrial y aceite de lubricación.

Los filtros Triple R fueron los primeros en permitir una limpieza total del aceite hidráulico industrial y aceite de lubricación, a través de una tecnología patentada, la cual garantiza la remoción de partículas sólidas hasta 2 µ, agua libre y emulsionada, lodo, barniz, alquitrán y otros residuos de oxidación, prolongando la vida útil del aceite.

Triple R tiene la solución para todas las aplicaciones y necesidades relacionadas con aceite y lubricación: sistemas de filtración bypass, máquinas de filtración móviles, estaciones de servicio de filtración, separadores de agua, separadores de aceite, centrífugas, purificadores y removedores de burbujas.

Si tiene alguna duda, puede contactarse con nosotros haciendo clic en el botón de Contacto el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha. O escríbanos a nuestro correo haciendo clic aquí.

× Contacto