Tecnología Multicapa

El cabezal es esencial para cualquier línea de producción de tubos multicapa, y estamos seguros que los cabezales multicapa de Rollepaal (RMD) son la respuesta para producir tuberías de manera sostenible con ahorro en costos. Los cabezales RMD tienen una distribución perfecta de pieles que maximiza los ahorros en materiales. Con nuestros cabezales usted podría ahorrar de 3 a 5% de material. Éstos son únicos porque la masa fundida se transporta a través de canales cilíndricos completamente simétricos. Además, estos cabezales permiten un cambio rápido de dimensiones.

Además de estos beneficios, los cabezales RMD también tienen una configuración modular y están diseñados con derivaciones redondas para una limpieza rápida y fácil. Son adecuados para núcleo de espuma y pared sólida. Los cabezales tienen un rango de proceso para PVC valor K57 a K67 y espumado con material 100% reciclado (material post-consumo). ¡Otro gran beneficio es que nuestros cabezales se ajustan a cualquier tipo de extrusora!

Estamos seguros de decir que Rollepaal tiene los cabezales de extrusión multicapa de mejor desempeño disponibles en el mercado hoy en día y nos encantaría contarle más sobre esto. ¿Interesado? Contáctenos y con gusto lo atenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *